James también se conmovió con el niño futbolista que le dedicó un gol a su abuela y le envió un saludo especial

En las últimas horas James Rodríguez le envió un saludo en video al niño futbolista de Antioquia que logró conmover al país después de anotar un gol en la Copa Teleantioquia y dedicárselo a su abuela asegurándole que van a ‘salir adelante’.

También conmovido al escuchar a Johan Andrés Salas, del equipo de Puerto Triunfo, el ’10’ de la Selección Colombia le envió un saludo especial invitándolo a que se esfuerce para lograr lo que se propone para que le dé muchas alegrías a su familia.

Lea también: VIDEO: Niño futbolista conmocionó al país al dedicarle un gol a su abuela y asegurarle que ‘saldrán adelante’

“Espero que Dios te pueda dar la bendición de triunfar y le puedas dar muchas alegrías a tu familia y a tu abuelita”, le aseguró James a Johan en un motivacional mensaje de ánimo.

El pasado fin de semana evidentemente emocionado Johan dijo en cámaras: “Abuela, muchos saludes. Este gol fue por usted y se acordará de mí que vamos a salir adelante”, sin saber que lograría conmover al país por el gesto de dedicatoria.