En las últimas horas James Rodríguez le envió un saludo en video al niño futbolista de Antioquia que logró conmover al país después de anotar un gol en la Copa Teleantioquia y dedicárselo a su abuela asegurándole que van a ‘salir adelante’.

También conmovido al escuchar a Johan Andrés Salas, del equipo de Puerto Triunfo, el ’10’ de la Selección Colombia le envió un saludo especial invitándolo a que se esfuerce para lograr lo que se propone para que le dé muchas alegrías a su familia.

Lea también: VIDEO: Niño futbolista conmocionó al país al dedicarle un gol a su abuela y asegurarle que ‘saldrán adelante’

“Espero que Dios te pueda dar la bendición de triunfar y le puedas dar muchas alegrías a tu familia y a tu abuelita», le aseguró James a Johan en un motivacional mensaje de ánimo.

El pasado fin de semana evidentemente emocionado Johan dijo en cámaras: «Abuela, muchos saludes. Este gol fue por usted y se acordará de mí que vamos a salir adelante”, sin saber que lograría conmover al país por el gesto de dedicatoria.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio