
Foto: Twitter @jamesdrodriguez
Parece que todo está dado para que James Rodríguez salga del Real Madrid, con destino a Manchester, para vestir la camiseta roja de la ciudad.
Sin embargo, un nuevo dato se agregó este martes, de acuerdo a información que publicó el Daily Star.
Se indicó que José Mourinho va a la carga con todo, para intentar quedarse además del colombiano, con el galés Gareth Bale.
150 millones de euros por los dos jugadores, sería la propuesta del conjunto inglés al club Merengue.
Se agregó en la información que el negocio se viene trabajando desde hace un tiempo, y que es del agrado de los futbolistas.

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale (c) celebra la victoria de su equipo ante el Deportivo Alavés. EFE/Archivo
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios