James Rodríguez estuvo unos días en Colombia, en espera de definir su futuro deportivo, con la idea de permanecer en el fútbol de Europa.

El jugador ha sido noticia en los últimos días por la entrevista que dio en la que habló de todo, generando controversia en varias de sus respuestas al Noticias RCN y Win Sports. Ahora, James es noticia, pero no por temas deportivos.

El volante de la Selección Colombia optó por viajar a Estados Unidos y reencontrarse con su hija Salomé para celebrarle el cumpleaños número 10. Pero este viaje coincide con una imagen que ronda las redes sociales en las que se ve a James con una famosa modelo.

Después de romper su noviazgo con Shannon de Lima, James Rodríguez ha mantenido su vida sentimental alejada de los paparazzi, y aunque sí lo han relacionado con un par de bellas mujeres, todas modelos, este viernes los rumores sobre un posible romance con Aleska Génesis explotaron.

James y la venezolana aparecieron en el aeropuerto de Miami. Se pasearon juntos por el lugar, con maleta en mano y al parecer hacia el mismo destino, desatando una ola de rumores.

Génesis es recordada por un escándalo que protagonizó en 2022, luego de aparecer en un video practicando brujería. Una videollamada fue grabada y publicada en redes sociales hasta hacerse viral; allí se le veía a la modelo pidiendo «amarrar» al cantante Nicky Jam, luego que él decidiera acabar la relación.

En los memes siguientes, la venezolana también acusó a una expareja de maltrato físico. Miguel Mawad la señaló de haber sido infiel con Maluma.

Después de una crisis por estrés que le provocó alopecia y de un tratamiento de meses para recuperarse, la modelo salió a desmentir esta semana un embarazo. Ahora, a Aleska la vinculan en un nuevo romance.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio