James
Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

Por estos días, James Rodríguez se encuentra a la espera de conseguir un equipo para afrontar la temporada 2023/2024. Estuvo en el país para atender algunos temas de su faceta como empresario y continuar con su preparación física. El cucuteño aprovechó su estadía en Colombia para conceder una entrevista a RCN, la cual se pudo ver de forma completa este domingo.

El volante de 31 años, segundo goleador histórico de la Selección Colombia y único futbolista del país que ha sido goleador de un Mundial (Brasil 2014/6 goles), reveló su Top 3 de mejores jugadores en la historia del fútbol colombiano, en donde se incluyó y mencionó solo hombres de la actual generación.

“Mi Top 3, en el orden que los quieran poner: Falcao, David Ospina y yo. Ospina es el que más tiene partidos en Colombia, él tiene que estar. Nos ha salvado muchas veces. Falcao por lo que ha hecho, lo que nos ha dado, fue el mejor ‘9′ del mundo y en Colombia hemos tenido la suerte de haberlo visto. Y yo por los números que hice, por lo que he hecho. Somos los tres ahí”, expresó.

Al interrogarlo por jugadores como Faustino Asprilla, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama o Freddy Rincón, el exjugador del Olympiacos de Grecia dejó claro el respeto que siente por ellos; sin embargo, indicó que el Top 3 suyo es ese. “Eran jugadores muy buenos y los respeto mucho, no tengo nada en contra de ellos, pero el top 3 mío es ese”, concluyó.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio