¡Qué platal! James Rodríguez se ganaría en una semana lo que ganan 1.000 colombianos al mes

James Rodríguez

El futbolista colombiano James Rodríguez viajó en las últimas horas, de manera sorpresiva, hacia Catar, donde continuaría su carrera deportiva, en el Al-Rayyan.

Según versiones de prensa, el Everton ya llegó a un acuerdo con el mencionado club catarí y estaría incluso dispuesto a pagar una parte de su salario, para facilitar su salida.

Es evidente que Rodríguez no será tenido en cuenta en esta temporada por el entrenador Rafael Benítez, con quien tiene marcadas diferencias desde su paso por el Real Madrid, lo que hace inminente que ambas partes quieres que busque otros aires.

Lea también
El pequeño Samuel cumplió dos añitos y así se los celebró James Rodríguez

El extravagante salario de James Rodríguez

Según lo han revelado medios nacionales e internacionales, el volante 10 facturaría a la semana al rededor de 200.000 euros, lo que al mes serían 800.000 euros, y con unos extras, al año alcanzaría los 11 millones de euros.

Esto, en dinero colombiano, hace que James Rodríguez se gane semanalmente 901.625.576, lo que corresponde al salario mínimo de 992 personas, por lo que, prácticamente, el volante se ganará en una semana lo que casi que mil personas juntas se ganan al mes.

Lea también
FOTOS: Falcao da ventaja al Rayo al descanso

Para leer más noticias de deportes, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram