James Rodríguez. Foto: Instagram @jamesrodriguez10.

Medios de comunicación deportivos aseguran que le jugador colombiano James Rodríguez está en proceso de tener otro hijo, esta vez con la modelo venezolana Shannon de Lima. Otros aseguran que tendrán es mascota y una fuente cercana al goleador dice que todos es ¡MENTIRA!

Desde el viernes de la semana pasada está resonando el rumor de la supuesta paternidad de James. Algunos tabloides y portales especializados en fútbol afirmaron que James y Shannon alquilaron un vientre para tener un retoño juntos, sin embargo esta noticia no es confirmada.

Otros que también hablaron del tema fueron los presentadores de ‘Lo sé todo’, quienes afirmaron que habría un nuevo integrante en la familia y vendría hasta con mascota: un perro. Sin embargo, una fuente cercana al jugador le dijo al diario El Tiempo que «eso es chimbo», refiriéndose a que el rumor es falso y que la información del vientre subrogado es mentira.

Por ahora ni el deportista, ni la modelo confirman la noticia y solo queda esperar si el vientre de Shannon crece o en efecto todo se queda en un simple chisme. Cabe recordar que James ya tiene una hija, Salomé, junto a su exesposa Daniela ospina.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio