Minuto30.com-    El futbolista James Rodríguez quien lleva varios días sin ser protagonista en el terreno de juego, dio de que hablar tras unas declaraciones que brindó en el programa La Interna de la Federación Colombiana de Fútbol.

En una de las respuestas que más llamó la atención, el deportista de 29 años de edad, que cumplirá 30 el próximo 12 de julio, hizo alusión su retiro, para el cual indicó, “falta poco».

“No sé dónde me gustaría retirarme. Creo que falta poco porque no quiero jugar hasta muy mayor. El tiempo pasa rapidísimo, cada día falta menos y por eso quiero ayudar a los jugadores jóvenes”, expresó.

Lo que sí está claro, es que el cucuteño no se quiere retirar antes de ganar algún título con la Selección Colombia de Mayores.

“Quiero ganar alguna copa, ya he conseguido algunas cosas importantes con la Selección, pero el sueño mío, de los muchachos y creo que de todo el país es ese”, confesó.

Lea también: Selección Colombia Sub-20 reveló convocatoria para microciclo

Para James Rodríguez es motivo de orgullo vestir la camiseta de la ‘Tricolor’, incluso en los partidos en los que no hay nda en juego.

“Creo que tengo 79 o 80 partidos con esta camiseta y todos los tomo con una importancia grande, así sean amistosos. Cuando te poner esta camiseta tienes que darlo todo siempre y estar al límite; estas jugando por un país entero».

También se refirió a la satisfacción de compartir con jugadores de la calidad humana y profesional de Falcao García.

“Para mí es un orgullo grande estar jugando con Falcao en la Selección y haber jugado con él en el Mónaco y Porto. Es una persona que admiro mucho”, expresó.

Entrevista completa James Rodríguez

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio