Foto tomada de Instagram.

Luego de varios rumores sobre el supuesto romance entre la cantante paisa Karol G y el futbolista James Rodríguez, el colombiano salió a hablar y respondió si tiene un amorío con la artista.

En las últimas semanas, el futbolista del Al-Rayyan, James Rodríguez, fue noticia por una supuesta relación sentimental, luego de que salieran a la luz una serie de fotos en las que se le ve muy pegaditos junto a Karol G, compartiendo en un lugar privado junto a un grupo de amigos.

El pasado fin de semana, el propio James salió a desmentir las versiones a través de una transmisión a través de Twitch confirmó que está soltero.

«Estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie. Estoy solito».

Con tono de broma expresó: “Estoy recibiendo hojas de vida. Hojas de vida al Twitter, Instagram, Facebook. Que quede claro que estoy soltero, que no estoy con nadie, los chismes que dicen que estoy con alguien así no es”.

https://www.youtube.com/watch?v=w9RUb9rbgAg&t=2s&ab_channel=ToonyTrap

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio