in

¡Histórico! James Rodríguez es el primer colombiano en estar en el cuadro de leyendas del Real Madrid

Con el club ‘Merengue’, James jugó 125 partidos en los que marcó 37 goles

James Rodríguez

Luego de disputarse el Mundial de Brasil 2014, James Rodríguez llegó al Real Madrid como nuevo jugador, bajo la dirección del italiano Carlo Ancelotti. Tras varios años con diversas diferencias y polémicas con sus entrenadores, el colombiano salió del club español.

Tiempo después del paso del cucuteño por las filas del equipo de la capital de España, fue incluído en las leyendas del club. James comparte este honor con jugadores de la talla de: Iker Casillas, Alfredo Di Estefano, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, entre otros.

james

Le puede interesar
“James Rodríguez llegó al Real Madrid procedente del Mónaco en el verano de 2014 tras despuntar con Colombia en el Mundial. Jugador muy técnico y con un golpeo espectacular con la zurda, regaló a la afición madridista goles increíbles y grandes registros como asistente. Uno de sus tantos en la cita mundialista de Brasil fue elegido Premio Puskas como el mejor gol de 2014″, se lee en el reconocimiento.

Lea también
El Mundial Femenino Sub'20 arranca con Japón, España y Brasil entre favoritas

Cabe recordar que el actual jugador del Al Rayyan SC de Qatar fue una de las figuras del 2014, después de marcarle un espectacular gol a Uruguay por los octavos de final de la Copa del Mundo. Esta anotación obtuvo el Premio Puskás.

Con el Real Madrid, Rodríguez jugó 125 partidos en los cuales marcó en 37 oportunidades, y asistió en 42. A parte de eso, salió campeón en 9 ocasiones: LaLiga (2), Supercopa de España (1), Champions League (2), UEFA Super Cup (2) y Mundial de Clubes (2).

Lea también
¡Grande! Iván Ramiro Córdoba recibió un nuevo reconocimiento del Inter de Milán

Aquí podrás ver la distinción de James Rodríguez en la página oficial del Real Madrid.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias