EFE

EFE

El entrenador de la Selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, se mostró entusiasmado por el juego ante la Tricolor, pese a que su combinado hace rato se despidió del Mundial.

El estratega afirmó que «la evolución y el crecimiento de Colombia también nos ha invitado a superarnos, más a los juveniles que a los grandes», y que constantemente le recuerda a los suyos que los Cafeteros, «dejaron de pensar en pesos para pensar en dólares».

Cuando lo consultaron por la presencia de James Rodríguez, de quien se pensaba estaba descartado, indicó con suma amabilidad: «Bienvenido James, como todos ustedes los colombianos y toda la Selección. Aquí estamos preparados para recibirles. No es Vietnam. Dentro de todas las dificultades como país, que estamos atravesando, también tenemos muchas cosas buenas para brindarle a los visitantes. Para Pékerman, para James, para todos, estoy seguro que se van a sentir a gusto con el escenario».

Añadió que el buen momento de Colombia «no pasa por una individualidad», resaltando que «la fortaleza es colectiva». «Es un gran equipo, maduro, consolidado, con un técnico de experiencia y estoy seguro que vendrá acá con mucho respeto», finalizó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio