James
Foto tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

Por estos días, el ‘10’ de la Selección Colombia, James Rodríguez, estuvo en el país donde entrenó en los predios del seleccionado nacional en Bogotá, además de inaugurar su nuevo restaurante ‘Arrogante’ en el norte de la Capital.

En charla con Andrea Guerrero y Eduardo Luis para Noticias RCN, el cucuteño habló de su futuro futbolístico tras su salida repentina del Olympiacos, al parecer por malos tratos.

El volante aseguró que no le cierra las puertas al fútbol colombiano, incluso ilusionó a los hinchas del Deportes Tolima expresando que cuando era niño soñaba con vestir los colores del conjunto ‘Pijao’.

“El equipo en el que siempre quise jugar de niño fue Deportes Tolima, yo lo veía de niño y quería jugar allí”, manifestó James.

Lo cierto es que los aficionados del equipo de Ibagué tendrán que esperar, pues la estrella colombiana tiene pensado seguir un buen tiempo en Europa, donde espera que se abra el mercado de fichajes para resolver su futuro.

Es de recordar que James Rodríguez hizo su debut en el fútbol profesional colombiano con el Envigado FC, uno de los clubes del Valle de Aburrá.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio