Minuto30.com-. El talentoso volante colombiano James Rodríguez quien viste la camisa 10 del poderoso Real Madrid, salió como uno de los integrantes en la nomina del equipo ideal de la Liga BBVA del mes de octubre.

Foto Liga BBVA

Foto Liga BBVA

James Rodríguez que poco a poco se ha ido ganando la exigente hinchada “merengue” fue uno de los jugadores más votado en la encuesta mensual que se realiza en España para elegir el once ideal.

El 10 “merengue” tuvo una envidiable votación del 61% de los encuestados, por lo que fue incluido en el equipo favorito de los seguidores de una de las ligas más costosas del mundo.

Un porcentaje del 61% de votaciones destaca al colombiano por su trabajo en la mitad del campo del Real Madrid y su gran adaptación fecha tras fecha, lo cual ha llevado al técnico Carlo Ancelotti a incluirlo en la nómina titular tanto en Copa del Rey, como en La Champions League y en la Liga de las estrellas. En 16.984 posibles alineaciones James estaría presente en 10.417, lo que lo pone como uno de los mejores volantes de creación de la Liga BBVA.

James Rodríguez ha jugado 9 encuentro de la Liga de las Estrellas, todos como titular, ha sido cambiado solo en 3 ocasiones en los segundos tiempos, para un total de 764 minutos, ha acertado en un 87% de los pases, además de 4 asistencias de gol, ha marcado 2 veces y solo ha visto la tarjeta amarilla en una oportunidad.

Muy buenos números para uno de los jugadores más representativos en la actualidad del fútbol colombiano, recordemos que James apareció esta semana en la lista de los 23 preseleccionados para quedarse con el balón de oro del 2014.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio