in

«Tío tragado»: James Rodríguez enterneció las redes con el dulce regalo que le hizo a su sobrino

James Rodriguez

En las últimas horas, los detalles de James Rodríguez con su familia lograron acaparar las miradas de los usuarios de Instagram, está vez, el futbolista decidió darle un regalo su sobrino Isaías.

Es que, según reveló Juana Valentina, la hermana del centrocampista cucuteño, estaría muy feliz con la llegada del pequeño Isaías, su sobrino, y quiso celebrarlo con un tierno obsequio.

«Regalos del tío tragado. Te amamos», escribió la joven madre en sus historias, mientras mostraba en primer plano lo que James escogió para el primo de Samuel y Salomé.

Lea también
Cancelaron concierto de Silvestre Dangond porque no vendieron boletas

Como se logra apreciar, el ex futbolista del Everton compró para Isaías, quien nació el pasado 17 de diciembre y aún no cumple su primer mes, unos tenis exclusivos de la colección sobre «Los Simpson» que Adidas lanzó al mercado en el 2021.

Se trata de unos tenis que tienen como protagonista a ‘Bola de nieve’ el gato de la familia animada y que según la página oficial de la marca cuestan entre 60 y 70 euros, es decir aproximadamente entre 275 y 320 mil pesos colombianos.

Lea también
Siete fotos derrochando sensualidad, hermana de Karol G en diminuta lencería

James Rodríguez enterneció las redes con el regalo para su sobrino.

Además, Rodríguez le envió al niño, a quien aparentemente no habría podido conocer personalmente todavía, un abrigo de lana con la palabra «enjoy» que significa disfrutar en inglés.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…