Foto: fcbayern.com/es

Foto: fcbayern.com/es

El volante colombiano James Rodríguez, estuvo en entrevista con el sitio oficial del Bayern Múnich, para contar algunos detalles de su vida afuera de las canchas.

Al Cafetero le preguntaron sobre su estadía en la ciudad, y aseguró que «es una nueva vida para mí, estoy feliz y contento. La vida es más tranquila que en otros países en los que he jugado. Puedes salir tranquilamente».

Agregó que es «una persona tranquila, me gusta estar en casa», y confesó cuál es su actividad preferida «sobre todo cuando hace tanto frío, me gusta ver series. En estos momentos estoy viendo Vikingos y American Horror Story. También me gusta jugar a la Play Station, al FIFA, cuando tengo tiempo».

En cuanto a los gustos musicales, aclaró que «me gusta todo, pero sobre todo salsa y reggaetón. En Colombia siempre tenemos como esa cosa de siempre estar feliz, siempre bailando. Es algo que le pone a uno bien».

«‘Danke’, ‘Bitte’, ‘Guten Morgen’ y ‘Gute Nacht’, ‘Alles gut'», son las palabras que ya sabe pronunciar en alemán: «Poco a poco me voy sintiendo más seguro con el idioma, pero es duro».

Por último, indicó que «no tengo ningún ritual, no creo en ello. Pero creo en Dios, es muy importante desde mi infancia. Dios ha sido una parte fundamental de mi vida, siempre he estado con él, por eso le agradezco cada gol que hago».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio