Fotos: Tomadas de video

James Rodríguez sigue disfrutando de Colombia y dando mucho de qué hablar, luego de conceder entrevista a una influencer y hablar de temas personales y de encontrarse con el expresidente Álvaro Uribe, ahora se le vio de visita en Ibagué, capital del Tolima.

El crack colombiano, que por ahora anda sin equipo y que en muchas entrevistas ha confesado que es hincha del Deportes Tolima, ilusiona a los aficionados tolimenses con su presencia en la zona.

En un video que se viralizó en las redes sociales se le vio a James en un centro comercial de la ciudad, oportunidad que fue aprovechada por cientos de fanáticos para tomarse fotos, pedir autógrafos y hasta para darle uno que otro ‘besito’ al jugador colombiano.

Los motivos exactos del paso de James por Ibagué están relacionados con temas personales, por estos días la estrella colombiana anda de visita a varios familiares y amigos en la capital del Tolima.

Por ahora, pese a su amor por el Deportes Tolima, es muy difícil la presencia del jugador en el cuadro del fútbol colombiano, sin embargo, un remate de su carrera en la liga local, es algo con lo que sueñan, en especial, los fanáticos del equipo tolimense.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio