Minuto30.com- James Rodríguez no cree que la mayoría de colombianos sean hinchas del Barcelona, pero celebró la llegada de su compatriota Yerri Mina al conjunto ‘Catalán’.

En entrevista con El Chiringuito TV, el jugador del Bayer Múnich dijo estar convencido de que al zaguero le va a ir muy bien en el ‘Azulgrana’, pues tiene todas las condiciones para triunfar.

James se refirió al buen desempeño de Mina en el baile, al ser indagado al respecto, pero subrayó que se destaca más por su condiciones en el terreno.

Rodríguez igualmente habló sobre la participación de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol, al que él llega «con las mismas ganas que hace cuatro años, con los mismos sueños. Esperamos que podamos hacer una buena copa y en lo personal una buena presentación».

El futbolista es consciente que en esta ocasión a Colombia le tocará más duro l, porque fue protagonista en la última cita orbital, lo que implica que en Rusia «toca remar un poquito más”.

«Hace cuatro años no nos conocían mucho, ahora conocen más lo que es Colombia, a sus jugadores, que están en equipos grandes», comentó.

Video entrevista

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio