Foto: Tomada de X @jamesdrodriguez

James Rodríguez, logró debutar con el Sao Paulo en Brasil. El colombiano jugó 25 minutos en el partido en que su equipo se enfrentó al Flamengo y que al final terminó 1-1.

Tras su participación en el compromiso, se comunicó que James ya había quedado habilitado por la Conmebol para que pudiera hacer parte de su equipo en la Copa Sudamericana.

El colombiano ya se encuentra con el Sao Paulo en Ecuador para enfrentar este jueves 24 de agosto a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en compromiso de los cuartos de final de la contienda en la que ya no hay ningún equipo colombiano en competencia.

El debut de James, si así lo determina el estratega Dorival Júnior, se podrá ver en el juego que se disputará desde las 5 de tarde.

Adicional a su presencia en el equipo brasileño, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que James, hace parte de la pre-lista de más de 50 futbolistas que podrían ser convocados para los partidos de la clasificatoria al Mundial del 2026.

Néstor Lorenzo, el técnico de la Selección Colombiana de Fútbol, aún no entrega la nómina de convocados, pero la presencia del jugador es prácticamente un hecho.

Colombia arrancará su clasificatoria en condición de local en el estadio Metropolitano de Barranquilla frente a Venezuela el jueves 7 de septiembre a las 6 de la tarde.

Y luego viajará a Santiago para enfrentar a la Selección de Chile en el estadio Monumental David Arellano el martes, 12 de septiembre a las 7:30 p.m.

Finalmente se indicó que es falsa la convocatoria que circula en redes, hasta el momento Lorenzo no ha entregado la lista definitiva.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio