James Rodríguez

Toda una polémica se formó en Colombia, luego de que James Rodríguez emitiera un comunicado reprochando su desconvocatoria, por parte de Reinaldo Rueda, porque según él, estaba apto para jugar.

Según lo expresó el volante, él estaría listo para el segundo partido de las eliminatorias, por lo que concluye que sí podría ser convocado, y disputar el compromiso ante Argentina.

Sin embargo, Reinaldo Rueda decidió sacarlo de competencia, para aguantarlo hasta la Copa América. Esta decisión, sumada al comunicado de James, puso a todo el país a pensar sobre lo que estaba pasando dentro de la Selección.

Lea también: ¡Atención! Conmebol definió la nueva sede de la Copa América, que sí se va a jugar

Everton le da la razón a Reinaldo Rueda, y no a James

Sin embargo, el médico del Everton le da toda la razón a Reinaldo Rueda, pues afirmó que el volante «estaba en condiciones de estar completamente en forma para el inicio de la Copa América junto a Colombia».

Esto confirma que si bien Rodríguez podría jugar la Copa América, no estaría en condiciones de disputar la doble fecha eliminatoria, y por eso Rueda decidió dejarlo fuera, por lo que deja mal parado al volante, quien en el comunicado se mostró extrañado por la desconvocatoria, desconociendo que no estaba en condiciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio