James Gallego
Foto Minuto

El exgerente general de Metroplús, James Gallego Álzate, estuvo en entrevista con Minuto30, y nos contó detalles de su vida y su carrera profesional, además de sus aspiraciones políticas.

«He tenido la oportunidad de ejercer diferentes cargos en el territorio, en los dos últimos que estuve fue como gerente del servicio de Metroplús de Medellín, y como gerente de servicios públicos del departamento de Antioquia», explicó.

Además, Gallego reveló las motivaciones que tiene para aspirar a la Cámara de Representantes por el departamento de Antioquia. Yo creo que Antioquia necesita una renovación de la dirigencia antioqueña. Muchos de los antioqueños vivimos cansados de los políticos tradicionales y siempre me ha llamado la atención porqué votamos por los mismo políticos», expresó el exgerente.

Y añadió: «Hoy quiero pedirles a los antioqueños que me den la oportunidad de representarlos en el Congreso, creo que la carrera de los políticos hay que dignificarla siendo cercano a la gente«.

Una de sus propuestas más puntuales, tiene que ver con el periodo de los congresistas. «Yo creo que los congresistas deberían ir solo dos periodos, y abrir el espacio para que otras personas, así como yo lo busco, tengan la oportunidad de ir allá a deliberar«, explicó James Gallego.

Asimismo, expresó que busca que en Colombia se legalice el servicio de mototaxis. «El mototaxismo es el transporte de la gente pobre de Colombia, es el transporte de los campesinos (…) Yo creo que es un transporte que nos viene prestando un servicio a todos los antioqueños y los colombianos y creo que lo debemos hacer legal».

Finalmente, James Gallego le envió un mensaje a los antioqueños y explicó por qué debería ser elegido como representante a la Cámara. «Yo soy un antioqueño que busca una oportunidad, por eso hoy les quiero pedir que me den una oportunidad de representarlos. Yo creo que la gran marcha de Colombia no es en la calle tirando piedras, la gran marcha la vamos a hacer el 13 de marzo participando en la democracia», puntualizó James Gallego.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio