El actor James Franco ha aceptado pagar 2,3 millones de dólares tras un pacto alcanzado en un proceso abierto a raíz de una demanda por compartimento sexual indebido en 2019 por Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal.

Las actrices y exestudiantes Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal presentaron la demanda en octubre de 2019, a la que se sumaron muchos más.

Al parecer, James Franco impartía consejos sobre escenas sexuales que eran «simulaciones de actos sexuales que iban mucho más allá de los estándares de la industria».

Lea también: Padre de Britney Spears sigue teniendo control de su fortuna

«Aunque los acusados siguen negando las afirmaciones en la denuncia, reconocen que los demandantes han planteado asuntos importantes; y todas las partes creen fuertemente que es un momento crucial para enfocarse en atender los malos tratos contra las mujeres en Hollywood2», informaron en un comunicado de prensa.

«Todos están de acuerdo en la necesidad de asegurar que nadie en la industria del espectáculo, sin importar su sexo, raza, religión, discapacidad, origen étnico, género u orientación sexual enfrente discriminación, acoso o prejuicios de cualquier tipo», manifestaron.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio