James Franco
Foto: tomada de la cuenta de Instagram de James Franco.

Después de casi 4 años de ser acusado de conducta sexual inapropiada, el actor de Hollywood, James Franco, habló sobre el caso y admitió haberse acostado con estudiantes en el pasado.

James Franco fue demandado por conducta social inapropiada en 2019, cuando dos exalumnas de actuación afirmaron que el actor las acosó sexualmente, las explotó y coaccionó.

Recientemente el actor llegó a un acuerdo de 2.2 millones de dólares con las demandantes.

No obstante, en el episodio más reciente de The Jess Cagle Show de SiriusXM, James Franco admitió que se acostó con estudiantes, pero no de la clase en la que iban las demandantes, lo que para él «estuvo mal».

En la demanda que le habían hecho al actor se decía que él impartía la clase magistral «Escenas de sexo» en la ahora extinta escuela de cine y actuación Studio 4, donde se alentó a los estudiantes a improvisar actos sexuales en el proceso de audición.

Al respecto Franco dijo que él no asistió a las pruebas, solo las grabó, ni tampoco escogió a los seleccionados.

Asimismo, James Franco dijo que lo más estúpido que hizo fue llamar a una de sus clases »Escenas de sexo», porque supuestamente no era lo que enseñaba, y que ese era solo un título provocativo.

Sin embargo, en la demanda se dice que él traspasó los límites al quitar los protectores de plástico que cubrían los genitales de las actrices mientras se simulaba sexo oral.

Al respecto, el abogado de Franco lo negó y en la entrevista el actor no comentó de estas conductas específicas.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio