James Rodríguez alborotó el avispero, como se dice en Colombia, después de asegurar en una entrevista que se considera el mejor jugador colombiano de todos los tiempos.
Dicho tema fue comidilla de expertos y fanáticos del fútbol en el país. Sin embargo, el mediocampista se fue de relax por unos días aprovechando las vacaciones en Europa.
Y es que desde algún lugar paradisíaco, el 10 de la selección Colombia mostró su trabajado cuerpo, al que le ha gastado las horas que ahora ya no usa en competencia, pues está relegado en el Real Madrid.
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) August 18, 2020
Precisamente de eso también habló con Daniel Habif, al respecto explicó que fue el mismo club el que no lo dejó salir en su momento. James habló de cómo encaró su faceta en Alemania y explicó que no se interesó por aprender alemán.
Por si ocupan saber más de mi compita @jamesdrodriguez nos aventamos 2 horas de charla desde Marbella, platicamos de: Envigado, Banfield, Porto, Monáco, Zidane, Pékerman, su futuro como Futbolista, ¿Vendría a jugar a México?, el mundial, autos, Dios, matrimonio… pic.twitter.com/TL0heqjpn1
— DANIEL HABIF (@DanielHabif) August 16, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios