in

La promesa de James: el jugador le dio un especial regalo a un pequeño fan

James
Foto tomada de Instagram

El jugador James Rodríguez le dio una alegría al niño Santiago García con un especial regalo

Este martes, 25 de enero, se dio a conocer la promesa que le había hecho James a un niño totalmente fanático a la Selección Colombia, el cual esperó hasta tarde en la noche para volver a tener ese reencuentro con su ídolo, teniendo presente que antes del juego de La tricolor con Paraguay, lo pudo conocer.

James no demoró mucho en cumplir con su regalo al pequeño Santiago García, inmediatamente llegó al hotel, tras la práctica de este miércoles, buscó al niño y le entregó el balón de fútbol que le había prometido.

Lea también
¡Subcampeón! Leonardo Páez ganó medalla de plata en la Copa Toscana de MTB

Le puede interesar
El medio de comunicación SportsCenter fue el encargado de captar las imágenes en donde el centrocampista colombiano se baja del bus y corre a buscar al pequeño Santiago para hacerle entrega del balón, el cual se encontraba firmado por varios jugadores de la Selección.

Así las cosas, para que la alegría de este pequeño hincha sea completa, el equipo cafetero deberá ganar este viernes, 28 de enero, el partido contra Perú en la jornada de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el cual se disputará a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias