La prensa inglesa reveló que el colombiano James Rodríguez estuvo en duda para jugar el fin de semana pasado debido a un golpe que sufrió directo en los testículos durante el clásico ante el Liverpool.
Tal y como se dio a conocer en las últimas horas, James estuvo en duda para el partido contra el Southampton en la Premier debido al golpe sufrido por un balonazo que le dieron en la delicada zona mientras jugaba contra los ‘Reds’.
A pesar de las dudas, el colombiano pudo estar contra Southampton, partido que perdió 2×0, pero al parecer continuó con los dolores en la parte íntima, debido a la fuerza del golpe que recibió.
Lea también: ¡Tremendo crack! Estudio demuestra que James tiene el mejor rendimiento en la Premier
Aunque ya pasaron casi dos semanas desde lo sucedido, se informó que el ’10’ de la Selección Colombia continúa recuperándose de la inflamación que al parecer todavía permanece en la zona de los testículos debido al fuerte balonazo.
James es considerado una pieza clave del equipo de Carlo Ancelotti, debido al gran inicio de temporada que ha tenido en el Everton después de salir del Real Madrid, donde estuvo relegado en la banca de suplentes por Zinedine Zidane.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios