Foto: Tomada de X @FIFAWWC

Esta fue la última cita orbital en la que el mundo vio en cancha a Marta Vieira Da Silva, la crack brasileña que se despide, junto a su selección del mundial, luego de empatar con Jamaica 0-0 y tras haber participado en seis copas del mundo.

El resultado es, sin duda, el palo del mundial, pues si bien Brasil no había mostrado grandes formas en este mundial en el que arrancó con goleada frente a Panamá, se esperaba que a las jamaiquinas las pudiera vencer.

Sin embargo, Jamaica no fue un rival fácil de roer y al final, con una gran actuación, el seleccionado caribeño se quedara con un empate y con ello, con su clasificación histórica a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Jamaica clasificó segunda, detrás de Francia y ahora espera rival del grupo H en el que está Colombia.

Precisamente en el grupo de la tricolor, Colombia con un empate clasificaría primero y sería rival de Jamaica y perdiendo podría terminar segunda, y se encontraría en octavos con Francia.

El partido para las ‘guerreras’ será este jueves 3 de agosto desde las 5 de la mañana, hora colombiana.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio