Minuto30.com .- El Deportivo Independiente Medellín –DIM– fue adquirido por Jairo Correa, accionista de «Construcciones El Condor S.A’; éste a su vez delegaría la Presidencia del Equipo en el señor Sergio Betancur Franco.

En información llegada en las últimas horas a este periódico podemos informar que la venta del DIM es un hecho, la mayoría accionaria del equipo fue adquirida por el señor José Jairo Correa Gómez, accionista de «Construcciones El Condor S.A«.

El señor Correa Gómez es ingeniero civil de la Escuela de Minas de la Universidad Nacional. Fundador y Presidente de Construcciones El Cóndor S.A desde su constitución hasta el año 2000. Ha pertenecido a las Juntas Directivas de ACIC, Camacol Antioquia, Concesión Santa Marta – Paraguachón, Concesión Autopista de los Llanos, Latinco y Grupo Odinsa.

Así mismo se pudo establecer que la Presidencia del equipo recaería en el señor Sergio Betancur Franco, exgerente de EDATEL y actual Gerente Comercial de HELM Seguros.

Falta esperar cual será el futuro del equipo en cuanto a cuerpo técnico, pues ‘bolillo’ Gómez ha expresado en repetidas ocasiones que le interesa continuar con el proceso iniciado hace ya un año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio