
Jairo Zapata y Paola Giraldo/‘Protagonistas’ 2017. / Canal RCN.
El exconcursante de “Protagonistas de Nuestra Tele”, Jairo, a quien en las redes sociales lo han calificado como “el caballero de Colombia”, se asinceró con TvyNovelas y confirmó que su relación con Paola terminó.
El caleño de 34 años cayó tendido ante los encantos de Paola Giraldo, la concursante paisa que en el reality es conocida como la “Barbie”, sin embargo, el plan de esperarla fuera del reality cambió.
El hombre reveló que su deseo era continuar su noviazgo que apenas comenzaba con Paola, y por ende dejaría su apartamento en México, donde vive desde hace 6 años, venir a Colombia e instalarse en el país para estar cerca de su nueva novia, como relata el portal citado.
Pero solo pasó una semana de su salida, cuando Paola se besó con Andrés Altafulla, otro concursante del reality.
Esto le cambió el panorama a Jario, a quien repetidamente le preguntan en redes sociales por su relación, pero solo hasta ahora rompió el silencio.
“A Paola la sigo apoyando (risas), aunque no es un secreto lo que ha pasado en el programa. Yo sabía que eso iba a pasar. Es más, antes de salir le dije: “Hey, flaca, pilas, que Andrés te va tirar la onda cuando yo salga. ¡Ya está en ti si caes o no! Y preciso eso fue lo que sucedió una semana después de que me eliminaron”, contó el modelo al medio.
Ahora, la relación con Paola fue toda una novedad en su vida, porque siempre se había relacionado con mujeres mayores.
” La verdad, nunca he tenido relaciones con mujeres menores que yo, y Paola tiene 24, diez años menos. A eso sumémosle que llevo bastante tiempo en este mundo, mientras que Paola solo tiene cuatro meses en esto, por lo que para ella es un boom. Además, allá les dan mucho trago los sábados y eso se veía venir. Yo, la verdad, no tomo así desde los 22 años”.
Y cuando TvyNovelas le preguntó por su relación con la rubia paisa, el modelo caleño respondió de manera contundente:
“El rollo con Paola está muy claro: la relación ya acabó. Yo espero que salga para hablar, porque más que aclarar es dejar todo formalizado y decir: ‘Ya fue’. Si tuviera que entrar nuevamente a la casa-estudio, no tendría ninguna clase de problema con Paola ni con Andrés, porque es mi forma de ser. Por eso me dicen en redes que yo era el caballero del programa. Yo soy muy pacífico, relajado, no es mi estilo pelear. Me concentro en mi estilo de vida budista, y así me vieron en Protagonistas”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios