Jaime Andrés Naranjo será el secretario de Infraestructura de Fico

La tarde del miércoles 20 de diciembre, el alcalde electo de Medellín, Fico Gutiérrez, anunció que Jaime Andrés Naranjo será el nuevo secretario de Infraestructura del Distrito.

“La infraestructura física cumple un papel fundamental para el bienestar de nuestra gente. Es por eso que a partir del 1 de enero, trabajaremos en la construcción de una ciudad sostenible y equitativa. Medellín volverá a proyectarse desde los espacios públicos para la gente, la gestión eficiente de los recursos y los proyectos que vuelvan a generar la confianza ciudadana y el crecimiento de la ciudad.

También tenemos el reto y la obligación de recuperar la infraestructura de nuestras instituciones educativas, comisarías de familia, inspecciones de policía, parques públicos, escenarios deportivos, aceras peatonales y vías”, escribió el mandatario al inicio del tuit en el que dio a conocer el nombre.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Jaime Andrés Naranjo Medina es Ingeniero Civil, especialista en alta gerencia, con 23 años experiencia en proyectos de obras públicas y privadas.

“En los últimos 15 años ha trabajado en EPM, donde lideró la construcción de la PTAR Aguas Claras en Bello y se destacó por su trabajo en la Gerencia de Direccionamiento en Sostenibilidad del Grupo EPM. Es un excelente profesional y servidor público que conoce y ama nuestra ciudad”, agregó Gutiérrez.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio