Minuto30.com.- No hay vuelta atrás, Jaguares de Córdoba con toda la fuerza y garra, buscará marcar la diferencia que le dé la ventaja en la penúltima cacería por el título en este primer semestre 2014.

Foto Torneo Postobón

Foto Torneo Postobón

Después de la vibrante clasificación a esta instancia y tras superar desde los doce pasos a otro histórico como Atlético Bucaramanga, el colectivo de Jaguares de Córdoba, a pesar de tener un corto periodo de recuperación, enfrentará este primer encuentro de la final ante el encopetado América de Cali.

La dureza de la cancha del Alfonso López, en el oriente colombiano, afectó físicamente a los jugadores costeños, acostumbrados a jugar en uno de los gramados más elogiados del país como lo es el tapete verde del estadio de Montería.
Para afrontar este compromiso cuerpo técnico y jugadores hicieron un frente común para recobrar la memoria táctica que por ratos estuvo perdida en el compromiso ante los búcaros.

Bajo la mirada de Alberto Suárez, Jaguares ha jugado un solo encuentro ante América, el pasado nueve de febrero del presente año con victoria para los felinos por marcador de dos goles por uno.

En cuanto a novedades se registra en el elenco sinuano la ausencia de Wilmer Largacha, quien salió lesionado por la dureza de la cancha del Estadio Alfonzo López, además de José Olave y Ramiro Sánchez, expulsados desde el terreno y el banco técnico, en el compromiso anterior.

Posible nomina: Diego Martínez, Diego Lubo, Ramón Córdoba, José Mina, Leonardo Saldaña, David Agudelo, Leonardo Ossa, Denis Gómez, Mauricio González, Humberto Marquinez, Harold Preciado,

Alternativas: Yeison Zúñiga, David Contreras, Wilder Salazar,  Kevin Alvear, Yardy Hurtado, Luis Sánchez (uno irá a las tribunas).

D.T. José Alberto Suárez. Información Torneo Postobón.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio