Minuto30.com-. El club de la ciudad de Montería es el nuevo integrante de la primera A del fútbol colombiano, lo logró luego de superar un marcador adverso en la serie contra el Deportes Quindío.

jaguares de cordoba

Foto tomada de Facebook

Con un contundente 3-0 Jaguares de Córdoba logró remontar el 2-0 que tenía en contra producto del primer encuentro en tierras cafeteras.

En tierras sabaneras, las condiciones cambiaron, con sendos goles al minuto 21 y 44 de la primera parte, el felino se acercó a la presa, para darle el zarpazo fulminante cuando corría el minuto 68 de partido, un golpe del que el Deportes Quindío ya no pudo levantarse.

En un departamento con tradición futbolera pero con poca suerte en los torneos de ascenso, Jaguares de Córdoba logró despertar la pasión de chicos y grandes, que esperan las emociones de la primera división, y porque no, algún día acariciar una estrella en el profesionalismo.

Cabe destacar la regularidad de Jaguares de Córdoba, que en el torneo del primer semestre venció al América de Cali y se aseguró un cupo en las finales del torneo Postobón. Así mismo, se mantuvo durante todo el segundo semestre en los primeros lugares, con un equipo que goza de un despliegue físico excepcional, y que ha aprendido a reponerse de las condiciones adversas.

El Quindío por su parte, jugará la promoción contra la Autónoma FC los días 17 y 20 de este mes, para definir el segundo clasificado a la Categoría A.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio