Atlético Nacional recibe este sábado en el Atanasio Girardot a las 7:45pm a Jaguares, quienes han comenzado la Liga Águila con el pie derecho al obtener los 6 puntos de sus dos primeros encuentros, confianza que el ‘Verde’ planea detener en su casa.

El técnico Paulo Autuori resaltó las capacidades del rival gracias a sus jugadores rápidos y auguró que se vivirá un gran espectáculo en el estadio, confiando plenamente en la labor que realizarán sus jugadores.

El lateral Helibelton Palacios afirmoó que respeta a todos los rivales por igual debido a que cualquier equipo puede complicar los partidos, en especial Jaguares que llega con la moral a tope, sin embargo confía en el trabajo que están realizando para contrarrestar esto y marcar cualquier oportunidad de gol que se presente en casa.

Por su parte Vladimir Hernández aseguró que el equipo de Montería se reforzó para quedar campeón de la competición por lo que será importante estar ordenados en la parte trasera para contrarrestar las jugadas de los delanteros rivales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio