Jackson Martínez, foto: Archivo.

En las últimas horas el delantero Jackson Martínez habló sobre su actualidad en el Portimonense de Portugal y reconoció que espera volver a tener una oportunidad en la Selección Colombia, además de volver a jugar en Independiente Medellín.

Martínez, también conocido como ‘Cha Cha Chá’, considera que en la actualidad sí se le está dando la oportunidad en la Selección Colombia a los jugadores que están en buen nivel, resaltando que «antes eso no pasaba, los que estaban bien no eran llamados».

Esta declaración ha generado polémica porque se plantea que se estaría refiriendo a las convocatorias del anterior técnico de la ‘Tricolor’, José Néstor Pékerman, quien no tuvo en cuenta a Martínez en varias oportunidades.

Finalmente habló sobre su actualidad en el fútbol portugués y los retos deportivos que tiene, resaltando que podría considerar próximamente volver al fútbol colombiano y vestir de nuevo los colores del ‘Poderoso’.

«Tengo contrato hasta diciembre y de ahí esperar que va a pasar en adelante, no sabemos qué pasa. Lo que sí, es que ahorita cuando termine contrato, soy yo el que decido la opción de regresar a Colombia (…) Mi deseo es volver al DIM», aseguró el colombiano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio