in

[VIDEO] Jackson Martínez demuestra de qué está hecho: marcó doblete

‘Cha Cha Chá’ sigue buscando un lugar en la plantilla del Poderoso

Jackson Martínez

Este martes, Independiente Medellín enfrentó al equipo de Acolfutpro en su sede deportiva de Llanogrande, en un partido que terminó con triunfo 5-1 a favor del rojo.

En la primera etapa por el DIM estuvieron: Andrés Cadavid, Daniel Londoño; Edwuin Cetré, Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen; Éver Valencia, Luciano Pons, Andrés Mosquera; Jonathan Marulanda y Víctor Moreno.

La segunda parte tuvo a: David Loaiza, Jaime Alvarado, Emerson Batalla; Stiven Rodríguez, Luis Vásquez; Jordy Monroy, Jhon Palacios, Guillermo Tegüe, Yulián Gómez; Johan Martínez y Jackson Martínez.

Lea también  Colombia y Paraguay llegan con necesidad a la segunda jornada, dice Bobadilla

Los goles del ‘equipo del pueblo’ fueron obra de Luciano Pons, Jonathan Marulanda, Stiven Rodríguez y Jackson Martínez en dos oportunidades.

Precisamente, Cha Cha Chá’, conforme a la información de quienes precisaron el partido, se encuentra bien físicamente y es probable que el director técnico David González le de el visto bueno para que siga en el club.

Cabe mencionar que Medellín postergará su primer partido de la Liga Betplay frente a La Equidad, debido a que en el estadio de ‘Techo’ se disputará la fase final del Sudamericano Sub-20.

Lea también  La Dimayor rechazó las amenazas de muerte que recibieron los directivos de Atlético Nacional

Estos fueron los goles de Jackson Martínez:

Más noticias de Deportes

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias