Jackson Martínez

Este martes, Independiente Medellín enfrentó al equipo de Acolfutpro en su sede deportiva de Llanogrande, en un partido que terminó con triunfo 5-1 a favor del rojo.

En la primera etapa por el DIM estuvieron: Andrés Cadavid, Daniel Londoño; Edwuin Cetré, Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen; Éver Valencia, Luciano Pons, Andrés Mosquera; Jonathan Marulanda y Víctor Moreno.

La segunda parte tuvo a: David Loaiza, Jaime Alvarado, Emerson Batalla; Stiven Rodríguez, Luis Vásquez; Jordy Monroy, Jhon Palacios, Guillermo Tegüe, Yulián Gómez; Johan Martínez y Jackson Martínez.

Los goles del ‘equipo del pueblo’ fueron obra de Luciano Pons, Jonathan Marulanda, Stiven Rodríguez y Jackson Martínez en dos oportunidades.

Precisamente, Cha Cha Chá’, conforme a la información de quienes precisaron el partido, se encuentra bien físicamente y es probable que el director técnico David González le de el visto bueno para que siga en el club.

Cabe mencionar que Medellín postergará su primer partido de la Liga Betplay frente a La Equidad, debido a que en el estadio de ‘Techo’ se disputará la fase final del Sudamericano Sub-20.

Estos fueron los goles de Jackson Martínez:

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio