Jackass

Bam Margera fue reportado como desaparecido luego de escapar de un centro de rehabilitación en Florida, Estados Unidos, del que no tenía permitido salir debido a una orden judicial en su contra por sus constantes problemas con las drogas, así lo informó el canal de espectáculos TMZ.

«El informe señala que Margera le dijo al gerente que, en lugar de quedarse allí, ingresaría en un centro de rehabilitación diferente en el área y luego abandonó las instalaciones», indicó el citado medio de comunicación.

También le puede interesar…

Fuentes cercanas al actor informaron que éste se rompió la muñeca y el codo en un accidente mientras practicaba una pirueta de patinaje, denunciando que el centro no le permitía programar citas con su kinesiólogo para sus terapias física y además, se quejó del trato que allí le daban.

Protagonista de Jackass está desparecido.

Margera, actor y skater profesional de 42 años, es recordado por protagonizar el controversial reality show de MTV, en el que se dedicaba a hacerle bromas pesadas a desconocidos en la calle, junto a otros ocho jóvenes con quienes conformaba Jackass.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio