Jennifer López. foto: Instagram @jlo.

Hoy se anunciaron los nominados a los Óscar 2020 y hubo algunos nombres que muchos pensaron iban a estar en la lista, pero solo aparecieron una vez o simplemente nunca se mencionaron.

Jennifer López ha sido una de las protagonistas en la temporada de premios, todo por su protagónico en la cinta ‘Hustlers‘, donde interpreta a una bailarina que lidera un grupo de ladronas. Aunque estuvo nominada a los Globo de oro, se quedó por fuera de las elegidas a aspirar por el Óscar, aún siendo una de las favoritas a ganarse el premio como Mejor Actriz.

Otra de las actrices que muchos querían ver subiendo al escenario del Dolby Theatre de Los ángeles el próximo 9 de febrero era a Lupita Nyong’o, pues dejó boquiabiertos a los críticos con su participación en la película de suspenso y terror ‘Us‘, pero su nombre tampoco se mencionó en las nominaciones.

A otro que le pasó lo mismo fue al actor Adam Sandler, a quien muchos catalogaban dentro de los nominados al mejor intérprete del año por si rol en la cinta ‘Uncut Gems‘, pero al cinta completa, con actores, directores y demás a bordo, no fueron tenidos en cuenta por la Academia.

Otra cinta que también esperaban que llamaran 11 veces en las nominaciones como ‘Joker‘ es la más taquillera de la historia, ‘Avengers: End Game‘, que solo se escuchó una vez en la cateogoría de Mejores efectos visuales, quedando por fuera de las categorías más codiciadas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio