J. K. Rowling. Foto: Facebook J. K. Rowling.

J. K. Rowling. Foto: Facebook J. K. Rowling.

Esta vez, los libros no van a ser tan extensos como los siete que cuentan la vida del niño mago y estarán disponibles en la página web oficial de Potter: Pottermore.

Estos cuatro nuevos libros expondrán los orígenes de la magia a través de la tradición de la historia que rodea al universo de los textos anteriores, con notas, manuscritos y dibujos que mostrarán cómo serían las clases de magia en la escuela Hogwarts.

Los dos primeros libros ya están listos y estarán disponibles a partir del próximo 7 de junio. Tendrán por nombres «Un viaje a través de encantos y defensa contra las artes oscuras» y «Un viaje a través de pociones y herbología», dos de las clases de Harry, Ron y Hermione tuvieron que aprobar mientras tomaron clases en el gran castillo.

Los otros dos libros todavía no tienen fecha de lanzamiento, pero ya confirmaron sus nombres: «Un viaje a través de la adivinación y la astronomía», arte que dictaba la profesora Trelawney y «Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas», que el gigantón Hagrid manejaba a la perfección.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio