El colombiano J Balvin, nominado a artista del año. EFE.

Enfundadas en sus estilismos más glamurosos y luciendo las más deslumbrantes de sus sonrisas, decenas de estrellas de la música y la televisión engalanaron la cálida noche de Miami hoy al desfilar su encanto por la alfombra de llegada a los Premios Billboard a la Música Latina.

El cantante español Alejandro Sanz se presenta en la ceremonia de entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2015 hoy, jueves 30 de abril 2015, en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida (EE.UU.). EFE

El cantante español Alejandro Sanz se presenta en la ceremonia de entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2015 hoy, jueves 30 de abril 2015, en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida (EE.UU.). EFE

El camino de terciopelo que atravesaron el candidato a artista del año, el colombiano J Balvin o la exitosa cantante española Natalia Jiménez fue durante varias horas objeto de deseo para las cámaras, que reclamaban la atención de los ídolos latinos del momento con «flashes» y gritos.

La exhibición de belleza previa a esta esperada ceremonia, que reconoce a los artistas más destacados de la industria, corrió especialmente a cargo de ellas, las mujeres, que pasearon con orgullo preciosos vestidos diseñados para abrazar sus curvas, en su mayoría adornados con sinuosas transparencias.

Entre conjuntos neutros y de tonos empolvados, la presentadora venezolana Gaby Espino, imponente con un vestido azul eléctrico, destacó que la gala era una oportunidad especial que ya estaba disfrutando desde el principio, «y a pesar del calor», completó Kimberly dos Ramos.

«Es un momento de reencontrarse con amigos»,afirmó J Balvin, enfundado en un traje de chaqueta de corte militar y con una pequeña coleta.

J Balvin se mostró seguro de que Romeo Santos triunfaría y restó importancia al hecho de estar también nominado en la misma categoría.

El colombiano J Balvin, nominado a artista del año. EFE.

El colombiano J Balvin, nominado a artista del año. EFE.

Por su parte, el director Eduardo Verástegui, con un oscuro traje sastre hecho a medida que resaltaba sus ojos azules, destacó que la gala de los Billboard permitía ver de todo lo que es capaz la comunidad hispana en el ámbito del entretenimiento, la televisión y la música.

La cantante mexicana Sofía Reyes, que lucía un moderno vestido verde con estratégicos recortes a los lados, aseguró estar contagiada con la emoción del ambiente, de los reencuentros, y también con la incertidumbre por conocer quién se llevaría los premios.

No provocaba dudas, sin embargo, que la actuación de la diva del pop Jennifer López, con su homenaje a la fallecida «reina del tex-mex» Selena Quintanilla, sería de los momentos más esperados, tal y como señalaron Alexis y Fido, Baby Rasta y Gringo o Mariana Vega, que la consideró un «icono».

Lo cierto es que los hombres no se quedaron atrás y mostraron seguridad en el derroche de estilo sobre la alfombra, cada uno a su manera, a pesar de que algunos de ellos confesó estar «nervioso» por su inminente actuación en una gala plagada de estrellas, como confesó estar Nicky Jam.

Desde la original corbata plegable de Gabriel Coronel hasta el discreto pero elegante traje azul noche de Luis Fonsi, las elecciones en moda de los Billboard Latinos no pasaron inadvertidas, pero si algo fue tendencia fue el encanto con el que vistieron la noche. Miami (EE.UU.), 30 abr (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio