J Balvin vuelve al ruedo anuncia nuevo trabajo y se rodea de grandes

J Balvin vuelve al ruedo anuncia nuevo trabajo además de lanzamientos en esta última semana de febrero 2024.

 

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Fue el pasado 7 de diciembre de 2023, que «Amigos» de J Balvin se convirtió en su último lanzamiento. Por lo que el tema que ya suma más de 8.2 millones de reproducciones, tenía en vilo a los seguidores del paisa. “Lo prometido es deuda Familia vengo para ustedes con música nueva a partir de esta semana que empieza y se van a dar cuenta que les voy a pagar esta deuda con intereses ”, escribió Balvin en su cuenta «X» generando gran expectativa.

El cantante se había tomado un tiempo para estar en familia, alejado de las tiraderas y otros hechos de los cuales, él mismo había hecho disertaciones y reflexiones en sus historias de instagram. Igualmente, se le vio cercano al anunciar su gira donde Río su hijo será su acompañante. La muerte de Enzo «Akita Japonés» fue otro momento especial. J Balvin al lado de Maluma con «Gafas Negras» y la perdida de su celular fueron parte de sus últimos días.  “Me enorgullece tanto el ser humano que soy hoy día. Me tomé mi tiempo pa’ gozar de esta sabiduría. Mejoré mis hábitos no hago cosas que antes hacía Y es por la gracia de Dios que me siento con alegría” dijo el cantante que suma 17 años de carrera artística y que proyecto el género urbano a nivel internacional, abriéndole el camino a otros artistas.

 

Lo nuevo de J Balvin

Jowell y Randy serían parte del gran anuncio que espera compartir, ya que en sus historias J Balvin, puso los nombre del icónico dúo urbano con su logo.  En sus post el artista mostró cómo la rompió en Brasil y que se viene preparando rodeado de grandes sorpresas como una «SSS»,  super mujer que seguramente hará parte de lo nuevo que va a lanzar. Un encuentro con Usher (a quien le quitó su collar),  Ludacris y el actor Wesley Snipes ( con quien habló de Blade y su caracterización de vampiros) lo tienen feliz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Balvin Brasil 2024

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)


Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio