J Balvin superaría 14 veces en oyentes a Residente
Fotos tomadas de Instagram

Tras la polémica que se ha generado en torno a J Balvin y Residente, donde el puertorriqueño ha atacado al colombiano, han sido varias las posturas que han tomado conocedores de la música.

En video: Albeiro Saenz, productor musical

J Balvin supera a muchos cantantes en número de oyentes

El productor musical, Albeiro Saenz, recientemente publicó un video en el que no solo da su opinión frente al ‘tire y jala’ que tienen los artistas del genero urbano sino que con cifras habla que J Balvin está en el ojo del huracán por posible envidia.

El hombre indicó, «Los Grammy son premios pasados de moda, ya no son lo que eran antes(…) Son yo voto por usted y usted vota por mi, dentro de un club de inscritos para que se voten entre ellos, los inscritos son disqueras y sus roscas; votación en la cual se debe estar en la rosca para que voten por usted».

Y añadió, «se demuestra que es solo la envidia de estos personajes al no tener las cifras de Balvin, cifras envidiables».

Y es que en Spotify, J Balvin, tiene 58 millones mientas que Residente alcanza los 3.9 millones, «J Balvin los aplasta con los números», puntualizó el hombre.

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio