Foto tomada de @jbalvin

El cantante paisa conocido como J Balvin publicó un video el pasado 20 de julio, en sus redes sociales habló de algunos representantes colombianos más famosos a nivel global.

En el video publicado en su cuenta de Instagram mencionó a James Rodríguez, Mariana Pajón, Sofía Vergara, Karol G y Maluma, por lo que en las redes sociales han preguntado por la cantante barranquillera Shakira.

“Colombia no es cualquier país, es mi país y solo aquí pasan estas cosas (…) La vez que una colombiana le enseñó al mundo sobre geografía o cuando le decíamos al mundo que no se pedalea con las piernas, sino con el corazón. Cuando a Medellín lo picó una ‘Bichota’, una jefa. Cuando todos hablaban de envidia y la transformamos en amistad”, dice J Balvin en el video.

J Balvin también quiso hablar sobre su llegada al Super Bowl en compañía de Jennifer López y de la atención que consiguió ‘Yo soy Betty, la fea’ por lo que le hacen el reclamo por no mencionar a Shakira.

«Que hermoso! Faltó Shakira», «Hermoso, pero te faltó una muy muy importante Shakira bebé», «Y donde dejas a Shakira?», «¿Todavía tienes a Shakira en la mala?», «Te faltó Carlos Vives, Shakira y Camilo», «Shakira puso a Colombia en el mapa», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio