Para nadie es un secreto que J Balvin es considerado como uno de los mejores reggaetoneros del mundo, ya que desde hace varios años viene encantando a cualquier persona con su música tan única y especial.

Después de tener varias polémicas, Balvin decidió, de un momento a otro, desaparecer del mundo del espectáculo, al parecer para aprender a ser padre, sanar su corazón y sus pensamientos en compañía de su hijo.

Hace unos días, el cantante sorprendió a más de un colombiano, puesto que reapareció en su ciudad natal Medellín. En donde se le vio caminando en los lugares más populares de Itagüí, sin dejar de lado a sus seguidores, los que no dudaron en admirar su humildad y sencillez.

Mucho se ha hablado sobre este tema en su ausencia, ya que desde septiembre del año pasado Balvin no realiza ninguna publicación desde su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 52 millones de seguidores.

Al desaparecer de sus redes, la gran mayoría de sus seguidores se preguntaban qué habría pasado con el cantante. Es así como decidió volver al mundo del entretenimiento por medio de una entrevista al programa de farándula llamado ‘El gordo y la flaca’, allí daría a conocer como primicia el porqué de su desaparición.

“Fue un break, un descanso, estar con la familia, aprender a ser padre, analizar muchas cosas, cómo tener buena vibra, nuevos hábitos. Estoy feliz, el cariño de la gente siempre se ha sentido, estar aquí en’ Medallo’ es estar en la casa y aquí vamos a estar una larga temporada” expresó José (Nombre real del artista) con una sonrisa en su rostro.

También dejó a entender que con su nuevo álbum viene a conquistar nuevamente a todos los colombianos, pues dice que volverá a reinventar el reggaetón como ya lo ha hecho antes.

Desde hace varios meses, se conoce que el paisa viene trabajando en su sexto álbum, que al parecer contará con 13 sencillos, los cuales varios de ellos contará con la participación de más artistas del género urbano.

Realmente se sabe muy poco sobre su nueva creación, pero se tiene entendido que José volvió a Medellín para hacerla partícipe en sus videos musicales, pues uno de sus nuevos cortometrajes fue grabado en el Museo moderno de la ciudad.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio