in

J Balvin contó que «hace como tres días» superó el covid y dejó preocupados a los asistentes de la Feria de Cali

J Balvin

Sorprendidos y preocupados quedaron las personas que asistieron al concierto del cantante J Balvin en la Feria de Cali el pasado 27 de diciembre, pues el paisa anunció en sus redes que tan solo hace un par de días superó el covid-19.

A tan solo dos días de haber brindado su concierto en Cali, a través de sus redes sociales, el cantante afirmó haber superado el covid «hace como tres días» y que su madre y su tía se encuentran contagiadas y están superando la mitad del tiempo de cuarentena.

Lea también
¡El cuerpazo de tu vida! Elianis Garrido presumió su cuerpo con fotos en bikini

Pero las palabras del artista preocupó a las personas, ya que tan solo hace 2 días el cantante se presentó en la Feria de Cali ante miles de personas que, en el lugar, no respetaron las normas básicas de bioseguridad: distanciamiento y uso de tapabocas.

Las palabras de J Balvin causaron polémica.

Sin embargo, José se grabó al lado de su madre y su tía, también contagiadas y esto parece importarle muy poco y, por el contrario, comparte en la misma habitación con ellas.

Por el momento, J Balvin no ha vuelto a decir nada sobre el tema pero como es costumbre, se espera que sea él mismo quien aclare toda la situación.

Lea también
Harry y Meghan solo han publicado un pódcast de su contrato con Spotify

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…