J Balvin

Sorprendidos y preocupados quedaron las personas que asistieron al concierto del cantante J Balvin en la Feria de Cali el pasado 27 de diciembre, pues el paisa anunció en sus redes que tan solo hace un par de días superó el covid-19.

A tan solo dos días de haber brindado su concierto en Cali, a través de sus redes sociales, el cantante afirmó haber superado el covid «hace como tres días» y que su madre y su tía se encuentran contagiadas y están superando la mitad del tiempo de cuarentena.

Pero las palabras del artista preocupó a las personas, ya que tan solo hace 2 días el cantante se presentó en la Feria de Cali ante miles de personas que, en el lugar, no respetaron las normas básicas de bioseguridad: distanciamiento y uso de tapabocas.

Las palabras de J Balvin causaron polémica.

Sin embargo, José se grabó al lado de su madre y su tía, también contagiadas y esto parece importarle muy poco y, por el contrario, comparte en la misma habitación con ellas.

Por el momento, J Balvin no ha vuelto a decir nada sobre el tema pero como es costumbre, se espera que sea él mismo quien aclare toda la situación.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio