VIDEO: J Balvin calificó de «lo más estúpido del mundo» cuando hablan bien de Pablo Escobar

J Balvin
Fotos tomadas de Google

Durante un podcast con el puertorriqueño Chente Ydrach, el artista colombiano J Balvin expresó su sentir hacia Pablo Escobar, y lo que piensa de las personas que hablan bien de quien fue uno de los capos de la droga más grandes y reconocidos del mundo.

Durante la charla, Ydrach le preguntó al artista sobre la cultura del narcotráfico en el género urbano, por lo que de inmediato llegaron al tema de Escobar. “Pablo, no le puedo decir señor, Pablo es el peor ejemplo que puede tener la humanidad, punto. Junto a Hitler y otro par de cabrones más que hay en el planeta”, expresó J Balvin.

Lea también
Camilo se lleva tres premios en los Monitor Music Awards

Asimismo, el puertorriqueño le preguntó al paisa sobre qué opinaba de las personas que se referían de forma positiva a Pablo Escobar. “Estupidez, es lo más estúpido del mundo”, sin embargo, luego reconoció que es entendible que lo vean así porque solo han visto la ficción.

“Es entendible, ver las películas y leer, no es lo mismo que estar ahí, en la verdadera película. Murieron muchas personas, hay mucho dolor, mucha sangre, mucho sufrimiento. La razón por la cual a nosotros no nos dejan entrar a Estados Unidos tan fácil es por lo que hizo Pablo”, agregó el artista.

Lea también
"Estoy paniqueada": La Gorda Fabiola fue víctima de un intento de extorsión

Esto dijo J Balvin sobre Pablo Escobar

Para leer más noticias de Farándula, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram