j balvin

En septiembre de este año, luego de que la Academia Latina de la Grabación anunciara los artistas nominados a los premios que se entregarán en el 2022, el músico conocido como J Balvin desató una inesperada polémica por medio de las redes sociales.

Las palabras de Balvin desataron una catarata de reacciones, pero no las que él esperaba según dejó saber en una entrevista que brindó al canal de YouTube «Dímelo King», conducido por Elkin de la Hoz.

J Balvin habló sobre la polémica de los premios Grammy Latinos.

«El error más grande que tuve yo cuando pasó lo de los Grammy fue convocar a la gente en vez de yo hablar directamente con la Academia y con los artistas y decirles está pasando esto», reflexionó J Balvin, reconociendo que su actitud podría haber sido diferente.

«Una cosa es llamar al poder y otra cosa es utilizarlo. Yo lo llamé. Entonces, fue un ‘nosotros no vamos a hacer lo que tú digas, aunque estemos de acuerdo’. Lo entendí y lo aprendí. Ahora soy más estratégico», explicó la voz de ‘Agua’, quien también enfatizó haber recibido el apoyo de prácticamente el 99 % de la población de Colombia.

“Obviamente, mucha gente no se quería meter por temor a que alguien le contestara, pero lo entiendo porque no era su situación tampoco. Los ‘Avengers’ que se tiraron conmigo eran los que necesitaba. Ya me di cuenta con quién cuento. Austin, (Arcángel), porque lo hizo público y ese sí lo quiero nombrar», expresó el músico luego de dejar entrever que se sintió solo tras llamar al boicot.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio