A través de su cuenta de Instagram, el cantante paisa conocido como J Balvin anunció la fecha de estreno de su documental. José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del artista, expresó en su última publicación que con la cinta que saldrá el próximo 7 de marzo «van a conocer un poco más de José».

El mismo día que cumpleaños años el cantante será entrenado el documental llamado: «The Boy from Medellín». Medios de entreteniendo han detallado que el director de dicha cinta se presentó en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), es Matthew Heineman, y fue candidato al Óscar al mejor documental por «Cartel Land».

Lea también: FOTOS: ¿»También estuvo con Luisa Fernanda W»? llamativo look de Juan Fernando Quintero hizo estallar Twitter

Hace poco el padre del cantante J Balvin habría dado pista sobre el posible embarazo de la novia del artista, la modelo argentina Valentina Ferrer que estarían esperando su primer hijo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio