in

VIDEO: ¡Abrazo rápido pero no furioso! J Balvin celebró su cumpleaños junto a Vin Diesel

‘Toretto’ se vio muy feliz junto al cantante colombiano J Balvin

J Balvin

El famoso cantante paisa José Álvaro Osorio, mejor conocido como J Balvin continúa cosechando éxitos en su carrera musical.

El pasado sábado 7 de mayo celebró su cumpleaños número 38 acompañado de otros artistas de talla mundial como Vin Diesel quien da vida a ‘Toretto’ en la exitosa película Rápidos y Furiosos, que hasta un abrazo le dio.

Balvin aprovechó para celebrar su vida acompañado de una de sus más grandes pasiones, La Fórmula 1, donde también estuvieron presentes Tom Cruise, Shakira y Maluma.

Uno de los clips que más llamó la atención de su festejo fue el que compartió el mismo Vin Diesel en sus redes sociales junto al cantante, en medio del lanzamiento a la prensa de la décima entrega de la película que se estrenará el próximo 19 de mayo.

En el video compartido por el actor reveló que se encontraba grabando una nueva pista de ‘Toretto’ que estará en la banda sonora con su hermano J Balvin.

Lea también  Cuba Gooding Jr habría llegado a millonario acuerdo para evitar un juicio por violación a una mujer

“Aquí en Miami acabamos de grabar el video de la nueva pista de Toretto que está en la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10 con mi hermano J Balvin”, expresó.

A su vez se ve al paisa acercándose mientras el actor lo abraza y sonríe a la cámara, hasta el momento el post ha alcanzado más de 812 mil likes y cientos de comentarios por parte de los fanáticos del actor y J Balvin.

Más Noticias de Entretenimiento

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias