La presencia de J Balvin en la central Mayorista de Itagüí no pasó desapercibida para sus seguidores, que al enterarse de la presencia del reguetonero paisa llegaron hasta el lugar para verlo y saludarlo.

Balvin, que prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, tras una pausa musical de más de un año, estuvo compartiendo un buen rato con los trabajadores y visitantes que a esa hora de la noche estaban en la central de abastos.

Aunque oficialmente no hay confirmación, los asistentes contaron que el artista estuvo grabando un video para su nuevo trabajo musical, que tendría 13 temas.

En las imágenes que se filtraron se vio al músico sobre un vehículo tipo buggy, mientras varias motos de alto cilindraje daban vueltas alrededor. Igualmente se vio al reguetonero con dos vestimentas diferentes, una de amarillo y otro de color naranja.

En una de las pausas aprovechó para tomarse fotos con sus seguidores, que de manera espontánea comenzaron a corear su nombre “Jose, Jose, Jose”.

Sobre este encuentro en La Mayorista el músico no subido registros en sus redes sociales, en las que no hace presencia desde hace varios meses.

Este sería el sexto álbum de su carrera desde que en 2013 presentó La Familia. Luego vinieron Energía (2016), Vibras (2018), Colores (2020) y Jose (2021).

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio