Hace poco el cantante paisa conocido como J Balvin publicó varias fotografías en estados de Instagram en el que mostraba que lo estaban atacando sin razón algunos internautas.

Entre las imágenes se puede leer: «Gente como tú que juzga sin saber jod* más el mundo utilizando el nombre de Dios para juzgar. Sal a la calle y ayuda a alguien mejor sirve para vivir que el Dios sabe que no en Redes ajenas juzgando por la vida”, aunque Balvin no se la dejó montar del sujeto que lo amenazó, le respondió con cordura y lo calificó como una persona “sin alma”.

Lea también: VIDEO: Pelea en campo de golf desata burlas en redes por la «rudeza» con la cual se agreden

“Gente como tú y colegas del género es el tipo de gente que está jodien**. Este mundo no necesita gente sin alma por entregar su alma por fama y dinero, pero ellos lo viven a diario y cuando se van a acostar no pueden ya jamás poder encontrar su tranquilidad y ya muchos lo están hablando. La verdad está siendo revelada cada día más porque ni con todo su dinero y fama nadie de ustedes famositos podrán comprar su alma otra ves. A menos que se arrepientan y pidan perdón de Dios” le respondió J Balvin al internauta que lo atacó.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio