Fotos tomadas de Instagram.

Por medio de sus estados de Instagram, el cantante paisa conocido como J Balvin habló sobre las disculpas de Christian Nodal.

Recordemos que al parecer al cantante mexicano Christian Nodal le habría molestado que J Balvin publicara una imagen suya al parecer donde se comparaba con el artista.

«Lo de Nodal, obviamente, no soy nadie para juzgarlo. Estaba pasando un mal momento. Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy el dueño de la verdad y nunca lo seré. Hágale parcero que todo bien», dijo J Balvin en sus estados.

Además, aseguró que el artista no estaba pasando un buen momento.

«Hágale parcero que todo bien, estamos es pa’ dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad, porque a la final pues nos sigue, nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar buen ejemplo, y por ejemplo, el parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, fue un caballero al hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nadie y no mintió en nuestra conversación», contó Balvin.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio