Ivy Queen

La exponente del reggaetón, Ivy Queen preocupó a sus fanáticos tras compartir en sus redes sociales un video donde reveló que está luchando contra una dura enfermedad.

A través de su cuenta de TikTok, una de las líderes del género urbano publicó un video donde recopiló una serie de fotos y videos donde aparece durmiendo o descansando tras someterse a un particular tratamiento.

También le puede interesar…

«Yo de esta vida soy una aprendiz, no una víctima. Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos. Por favor, siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuando puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí», menciona en el video donde muestra su cuerpo con moretones y cubre su cabeza con pañuelos.

Si bien, la cantante no se ha referido al tema ni ha dado detalles de qué enfermedad enfrenta, sus fanáticos suponen por los registros que se trataría de una lucha contra el cáncer.

Este es el video de Ivy Queen.

Para leer más noticias, clic aquí.

@ivyqueendiva

Gracias a aquellos que procuran por mi y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación.

♬ original sound – Tik Toker

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio